Activa’t: Lanzarote

ACTIVA’T 2019: Lanzarote.

Dentro del programa Activa’t hemos realizado 3 viajes . Este fue el inicial. Los dias escogidos fueron del 07/07/19 al 12/07/19 . En esta ocasión se visitó la gran isla de Lanzarote . Una Vez fuimos Allí, uno de los lugares que se miró fue el importante Parque Nacional de Timanfaya. Una vez allí el recorrido fue muy extenso.

(Parque Nacional de Timanfaya).

Una de ellas, fue las piedras calientes, ya que es una zona de tierra volcánica  y hace mucho calor. La otra cosa que pudimos mirar fue los géiser. Un trabajador del parque echaba agua y el vapor salía muy rápido y muy caliente hacia el cielo y eso gustó mucho a nuestros viajeros. Una de las otras cosas que miramos fue, la barbacoa natural mas grande del mundo. Y para terminar la visita al parque, hicimos una vuelta con los camellos. Fue muy divertido.

 ( La gente disfrutando de la barbacoa mas grande del mundo).

(Los camellos esperando a la gente).

Pero aquí no acaba todo,  También se pudo ir al norte de la isla en la zona de Haría a ver una cueva muy grande llamada las cuevas de los verdes, un lugar muy importante y hermoso lleno de plantas y agua. Y para  terminar las salidas, hibamos a relajarnos al hotel y nos hacíamos un baño en la piscina mientras disfrutábamos de las vistas al mar que eran muy bonitas. Però eso no es todo, decir que en la zona del hotel a parte de descansar también nos divertimos mucho bailando en la discoteca o haciendo un musical. Finalmente volvimos a casa muy contentos después de aquel gran viaje.

(Los viajeros de grandalla de vuelta a casa).

Llegir altres publicacions

Volem sortir

Engresca’t amb gossos

Dissabte 30 d’abril vam comptar a Grandalla amb uns convidats molt especials. Engresca’t faintervencions assistides amb gossos dissenyades per promoure la millora de la qualitat de vida de lespersones. Fomenta la responsabilitat, afavoreix la motivació, disminueix l’ansietat i l’estrès. Interactuantamb gossos podem millorar l’estat anímic, augmentar l’autoestima i reduir el sentiment de soledat iaïllament. A

Leer más »
Activat

Activa’t Setmana Santa: Torremolinos

No us podeu imaginar el que significa per nosaltres tornar a viatjar, a passar uns dies amb la millorcompanyia. Gaudir del bon temps, del mar, de la bona vida.Aquesta Setmana Santa hem anat a Torremolinos. Van poder visitar la ciutat i els seus parcs que sonincreïbles, així com les processions i les tradicions més malaguenyes.No

Leer más »