ACTIVA’T: FLORENCIA.

ACTIVA’T: FLORENCIA.

Dentro del programa activita’t este agosto se hizo un nuevo viaje. El lugar escogido ha sido la hermosa capital de la Toscana y sus Alredededore. Los viajeros de Grandalla, hemos visitado este lugar tan bonitio.

No solo miramos y disfrutamos esta ciudad tan genial sino que se pudo hacer una escapada a la localidad vecina de Pisa, una vez allí se miró la parte mas famosa y conocida de la zona del Duomo y la Torre Inclinada.

En la ciudad de Florencia, que es la ciudad  donde estabamos  disfrutamos de muchas cosas entre ellas las siguientes: El Ponte Vecchio con unas vistas increibles al río, la Piazza de la Signoria una plaza  muy bonita. La Galería de los Ufizzi un edifició en forma de castillo y que tiene muchas obras de arte para mirar y perderse. Y por ultimo la plaza del mercado donde podemos encontrar la famosa figura del «porcellino» otro sitió también muy agradable. Y no nosolvidemos de la comida que disfrutamos ( pastas, lasañas, pizzas y  los ricos helados). Ya que hacía mucho calor y están muy buenos. Finalmente decir que se disfrutó mucho y ya esperamos el siguiente.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »