Apúntate al Casal de Verano 2017! :D

Aquest contingut també està disponible en: Català

Tenemos muchas ganas de que llegue el verano y, por eso, des de hoy mismo ya podéis apuntaros a los Casals de Verano que os ofrece Grandalla y pasar el verano con nosotros. Los monitores y monitoras de los diferentes casales os han preparado un gran número de actividades que no os podéis perder: talleres, manualidades, excursiones, salidas a la piscina… Además, todos los casals que ofrecemos son de 9:00h a 17:00h de la tarde. Además, ¡incluyen la comida!

Tenéis tres casals a vuestra disposición y podéis escoger el que más se adapte a vuestra situación. A continuación podéis ver los casals que tenemos disponibles, así como sus precios. Podéis hacer los casals enteros o sencillamente escoger las semanas que os vayan mejor (en este caso, poneros en contacto con nosotros y os enviaremos un presupuesto personalizado al tiempo).

Como veréis, hay descuentos especiales para los residentes en Sabadell. Aun así, si no vivís en esta ciudad, os podemos tramitar ayudas en el caso de que lo solicitéis:

Si os queréis inscribir tendréis que llenar la hoja de inscripción que encontraréis al final de esta entrada y hacerlo llegar a la sede de Grandalla (c/Illa, 10, Sabadell) antes del 30 de mayo (para los casals Grandalla y Joven) y antes del día 14 de julio en el caso del casal de agosto. Antes os recomendamos leer algunos puntos de información que os recomendamos  conocer:

A continuacin os dejamos nuestros datos de contacto por si tenéis cualquier duda. Estamos a vuestra disposición. ¡Os esperamos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »