Club Social Grandalla: oferta 2017/18

Aquest contingut també està disponible en: Català

Ya tenéis disponible la oferta del Club Social Grandalla para el curso 2017/18. Aunque aun nos queda verano por delante, os la presentamos para que os la podáis mirar con tranquilidad durante las vacaciones y decidáis a cuáles os queréis apuntar.

Como véis, en esta nueva termporada, además de ofreceros las actividades que más os gustan, como cocina, danza o música, volvemos a incorporar el taller de teatro los miércoles por la tarde de 18:00 a 20:00h para aquellos que echais de menos esta actividad. El miércoles tenéis también disponible el Espai Creatiu, que, después de estrenarse la pasada temporada con éxito, vuelve de nuevo.

En esta oferta del Club Social incorporamos también las actividades del Club Esportiu. Este año, además de futbol, hemos acordado una colaboración con el Club de Tennis Sabadell para ofrecer clases de tennis los sábados por la tarde alternos a sus instalaciones (no hace falta traer material, el Club nos lo presta). Por otro lado, si este invierno queréis aprender a esquiar comunicádnoslo después de las vacaciones porque tenemos la posibilidad de recibir clases una vez al mes.

Finalmente, os recordamos que si no hay un nombre mínimo de participantes o hay incidencias que impidan el normal desarrollo de las actividades, la entidad buscará, si es posible, una alternativa plausible.

Ya sabéis, ¡os esperamos en el  Club Social Grandalla! Os podéis inscribir a todas las actividades hasta el 21 de setiembre. ¡Os esperamos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »