Cómo participar

Podéis participar activamente con Grandalla de diversas formas: consultando las demandas de voluntariado que actualmente demanda la entidad, haciendo donativos y/o consultando las ofertas de trabajo que actualmente tenemos en vigor. Haced click en cada punto para acceder a la información:

  • Demandas de Voluntariado: Las personas con discapacidad intelectual necesitan de un apoyo que los acompañe en todas sus actividades de la vida diaria. Por eso, buscamos chicos y chicas que quieran prestar sus servicios de manera altruista y que acompañin y ayuden a los miembros de Grandalla en el desarollo de las actividades de diferentes tipos que llevamos a cabo en la entidad. En este sentido, buscamos voluntarios para diferentes categorias. Entrad para verlas todas.

  • Donatvos: Grandalla es una entidad sin ánimo de lucro y, con tal de seguir en funcionamiento y conseguir que las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo disfruten de su tiempo libre con normalidad, necesitamos la colaboración altruista de todos aquellos que quieran aportar alguna cosa. Tenéis formas muy senzillas de ayudarnos como aportando un 1€ al mes a través de nuestro grupo Teaming. Entrad para conocer todas las posibilidades.

  • Ofertas de trabajo: Nuestro equipo humano es nuestro principal activo y por eso, siempre que nos resulta posible, vamos ofreciendo oportunidades laborales.

Translate »