El taller de cocina celebra el final de curso con una cena familiar

Aquest contingut també està disponible en: Català

El lunes 26 de junio tuvo lugar la última sesión del  taller de cocina quese hace cada lunes en el local de Grandalla de 18:00h a 20:00 de la tarde. Con este motivo, los participantes del taller aprovecharon la última clase del curso para enseñar a su família todo lo que han aprendido durante el curso organizando una cena a la que asistieron unos invitados muy especiales: sus familiares, que pudieron disfrutar de un menú de primera, de primero, salmorejo; de segundo, calabacín relleno y de postre, pastel de manzana.

Este es el menú que cocinaron los participantes. Esta presentación tan bonita del menú es obra de Raul, uno de los socios de nuestra entidad y activo participante del taller de cocina.

Para preparar este delicioso menú, los participantes del taller de cocina se encontraron a las 18:00h en el local de la entidad, como es habitual, y hasta las 20:00h estuvieron bien concentrados cocinando el menú. A partir de las 20:10h empezaron a llegar los familiares de los diferentes participantes y, una vez ya estaban todos (participantes, monitores, voluntarios y familiares) disfrutaron de la cena final. Mirad las fotos del desarrollo de la cena:

 Todo el equipo disfrutando del segundo plato, calabacin relleno
Juan Jose Morell (derecha), uno de los participantes del taller acompañado de su primo
Patricia (derecha), una de las participantes del taller, acompañada de su madre (izquierda)
Raul Fernandez, uno de los participantes del taller, acompañado de sus padres

Javier Almansa, uno dels participantes, acompañado de sus padres

El taller de cocina de Grandalla ha demostrado un año más los beneficios que saber moverse por el mundo de la cocina comporta para nuestros participantes. Y es que aprender cocina los ayuda, entre otras cosas, a ser más autónomos, a poder ayudar en casa, a poder prepararse para un futuro y estimular su creatividad. En este sentido, queremos dar las gracias a las dos monitoras que han llevado a cabo el taller este año por hacerlo posible, y a todos los/las participantes por su implicación e ilusión en cada clase.

¡Hasta el próximo curso! Os esperamos!

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »