¡Ya está aquí el Desconnecta 2017!

Aquest contingut també està disponible en: Català

¿Queréis pasar un fin de semana diferente conociendo Cataluña? Si la respuesta es sí, ¡estáis en la página acuada! Os presentamos el Desconnecta 2017 dónde este año podréis encontrar hasta 7 destinacions diferentes dónde los participantes, personas con discapacidad intelectual, podrán disfrutar de un fin de semana de ocio.

Como ya sabéis todos aquellos que ya nos conocéis, las escapadas que ofrece el Desconnecta tienen, año tras año, un doble objetivo:

  • Por un lado, queremos que los participantes disfruten de un fin de semana con actividades completas de ocio que les resulten satisfactorias y en el que disfruten de un tiempo de calidad.

  • Por otro, pretenden ofrecer momentos de descanso a los cuidadores de nuestros participantes para que puedan disfrutar de su tiempo libre sin la sobrecarga que supone tener que cuidar a una persona con discapacidad intelectual.

Con estas dos finalidades durante el mes de enero se dará comienzo al Desconnecta 2017 con la primera escapada, que será a Girona. A esta salida le seguiran seis más: La Vall de Núria (febrero), Tremp (marzo), Lleida (abril), la Seu d’Urgell (mayo), Altafulla (junio) y finalmente Llançà (julio) que cerrará el programa.

Hay que recordar que, como cada año, podréis optar a recibir ayudas individuales a través del  Programa de Apoyo Familiar que ofrece Dincat. Eso sí, lo tenéis que tramitar antes del dia 15 del mes anterior a la salida.

Os animamos a apuntaros a las salidas que más os gusten porque estamos seguros de que pasaréis grandes ratos. A continuación encontraréis el programa completo. Contactad con nuestra entidad si tenéis alguna duda a través del correu grandalla@grandalla.cat o en el teléfono 93 725 97 73.

Os adjuntamos también el formulario de inscripción, así como otras dades que es importante conocer. En el caso de que estéis interesados, podéis llenarlo y llevarlo al local de Grandalla. Gracias y… a desconectar!

Encuentra a Grandalla en las redes sociales haciendo clic en los iconos:

         

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »