PortAventura 2017!

Aquest contingut també està disponible en: Català

¡Bienvenidos/das!

Los participantes del programa Activa’t están pasando la Semana Santa en PortAventura. Cómo ya es característico en todos los viajes, cada día nos hacen llegar la crónica de viaje para que podamos conocer todo el que están haciendo ¡y ver algunas fotografías! Quedaos leyendo y descubrid todas las aventuras que tendrán lugar durante estos 4 días.

VIERNES 14 De ABRIL DE 2017

El viernes 14 de abril por la mañana partimos desde la estación de  Barcelona Sants  hacia Port Aventura. La salida ha sido algo más movida de lo que se esperaba, puesto que al ser Semana Santa todo el mundo quería salir de la ciudad y no pudimos subir al tren que estaba previsto porque estaba muy lleno. Después de este contratiempo los monitores han propuesto ir hacia la  estación de França ya que el próximo tren salía des de allí. Así pues hemos ido para allá y al fin nos hemos sentado todos en el tren.

A las 12:45h hemos llegado finalmente al hotel El Paso, que es dónde nos alojamos, hemos dejado las maletas y hemos ido hacia el parque a comer. Después hemos vuelto al hotel para entrar a las habitaciones, dejar las maletas y descansar un poco. A continuación hemos ido al parque a dar un primer voltio. Hemos vuelto al hotel, hemos cenado en el buffet libre y después hemos ido al jardín a ver la discoteca que han montado en el mismo patio del resort. A continuación os dejamos con las primeras fotos que nos hemos hecho en el parque. Mañana más!

 

SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2017

¡Hola de nuevo! Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado en el maravilloso buffet libre del hotel. Después hemos ido hacia al parque de PortAventura. Nos hemos dividido en pequeños grupos y hemos ido subiendo a las diferentes atracciones que hemos ido encontrando a lo largo del recorrido.

Bien mojados después de subir a una de les atracciones

En el barco pirata, una de les atracciones más aclamadas

Algunos de los participantes y monitores disfrutando en la atracción del barco pirata

Ya al mediodía hemos quedado en La Cantina para comer, dónde hemos podido disfrutar de un espectáculo mientras comíamos.

Por la tarde, el plan ha sido más o menos similar: caminar por el parque y ¡muchas atracciones! Al finalizar, cena en el hotel y después a tomar algo. ¡Hasta mañana!

Parte del grupo en el  parque

DOMINGO 16 DE ABRIL DE 2017

Hoy después del desayuno de rigor hemos ido a Ferrari Land, dónde hemos podido disfrutar de atracciones de coches como el simulador de vuelo con su vuelta al mundo. La segunda atracción que hemos provado ha sido el circuito de deportivos dónde se conducen coches que van enganchados a un rail. Una vez satisfechos de la experiencia nos ha llamado mucho la atención la atracción de caída libre y su torre gemela, que es igual y hace un rebote.

Parte del grupo en Ferrari Land
Haciendo cola en una de les atracciones de Ferrari Land

Ya con mucha hambre nos esperaba una buena comida en el Paddock, restaurante de Ferrari Land. Y, para hacer bajar la comida, siempre es buena dar una pequeña vuelta por el parque, dónde te puedes encontrar, así de golpe, romanos, la Mona Lisa y su pintor, Da Vinci.

Para terminar la jornada hemos ido al simulador de coches de Formula 1. Como nos gusta comprar recuerdos, un grupo ha ido a Salou y la resta a seguir disfrutando de PortAventura hasta la hora de cenar. Para acabar el día hemos ido a tomar algo. ¡Hasta mañana!

El grupo en Ferrari Land

LUNES 17 DE ABRIL DE 2017

Hoy es el último día. Por eso, antes de desayunar hay que preparar las maletas. Una vez desayunados… ¡a PortAventura de nuevo! Y es que queríamos subir a las atracciones que nos faltaban y repetir las que más nos gustan, como los troncos o la estampida, entre otras.

Para comer hemos ido al Far West. Después hemos vuelto a El Paso, el hotel que nos está acogiendo estos días, para coger las maletas y el tren hacia Barcelona Sants, dónde nos hemos despedido. ¡Hasta el próximo viaje!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »