Activa’t

Aquest contingut també està disponible en: Català

Activa’t es un proyecto que se inició a finales del 2010 con el objetivo de poder ofrecer un conjunto de serivicios de vacaciones en temporadas tradicionales a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo (DID).

Con este proyecto des de Grandalla pretendemos aumentar la calidad de vida de las personas con DID promoviendo la libre elección y haciendo que disfruten de unas vacaciones adaptadas lo máximo posible a sus intereses.

Activa’t en Torremolinos (2015)

Historia y destinos del Activa’t

El primer Activa’t quese llevó a cabo fue durante la Semana Santa del 2011, fecha en que se efectuó un crucero por el Mediterráneo. En el verano del mismo año el Activa’t se completó con un viage a Cantabria y, por Navidad, pasamos el fin de año en Marina d’Or. El 2012 el Activa’t recorrió las Rias Baixas de Galicia y, durante el verano, Benidorm.

Ya en el 2013 los participantes del Activa’t visitaron Zaragoza por Setmana Santa y, en verano estuvieron en l’Escala y en Peñíscola. El año 2014 Activa’t pasó el fin de añoen Madrid. El pasado año lo acabamos en Reus.

Activa’t en l’Escala (2013)

Cap d’Any a Lloret de Mar (2015)

Viajes del Activa’t: las crónicas

A continuación podréis acceder a las diversas crónicas de los diversos viajes que hemos hechos con el Activa’t. En ellas podréis conocer de primera mano tanto la experiencia de los participantes como las fotografias más relevantes. Haced click en los diversos enlaces que os proponemos para acceder a ellas:

Translate »