Futbol

Aquí podréis leer las crónicas de algunos de los últimos partidos que ha disputado el equipo de futbol de Grandalla, así como una muestra de algunas fotos representativas:

    • Clausura junio de 2016: Los participantes del equipo recogieron medallas de agradecimiento de la temporada realizada.

      Los jugadores con sus medallas
El equipo de Grandalla
  • 04/06/2016 Crónica del partido Grandalla 1 – Rosella 5

En esta última jornada faltaron Albert, Joel y Jordi como jugadores. Para este partido, a pesar de las bajas, asistimos con muchas ganas ya que era el último de la liga.

Además también vino a jugarlo Marc Plans. El día antes nos comunicó que le gustaría venir a jugar para saber cómo era un partido, aunque no hemos contado con él en los entrenamientos de la temporada. Creemos que estuvo contento de probarlo y saber como era una partido. Unos momentos antes nos lo comentaba y, durante el partido, dentro del campo de juego se desenvolvió correctamente y disfrutó del partido con la resta del equipo.

Acabamos así la liga, quedando en la última posición, pero igualmente bien jugada y contentos del esfuerzo y del aprendizaje de todos los jugadores del equipo durante ésta.

  • 21/05/2016 Crónica del partidi Grandalla – C. FS Ciudad de Mataró C ( 3- 9)

Esta jornada nos enfrentábamos a un equipo que conocíamos del año pasado, y que justamente en esta liga estan invictos y van primeros.

Nos pudimos presentar con todo el equipo con el nuevo portero, que aún sigue lesionado y sólo pudo venir a animar. Afrontamos la primera parte con ganas, aunque el marcador se quedó a 4 goles en contra nuestro. Nuestros intentos no acabaron de entrar. Después, durante la segunda parte salimos con ganas de luchar y remontar, pudiendo llegar a convertir las ocasiones con goles, haciendo un hat – trick de Joel. También recibimos algunos goles del equipo contrario, acabando con el resultado final de 3 – 9.

Podemos decir que el equipo siguió luchando en todo momento por tal de conseguir algun gol más y seguimos jugando con intensidad, hasta el final.

Nos preparamos ya para el próximo partido de la temporada, con ganas de intentar acabar con una victoria.

  • 16/04/2016 Crónica del partido Grandalla – Montbau 3

Después de retomar la liga de la copa catalan jugamos el segundo partido en el cual jugabamos contra el Montbau 3. Este era un ribal ya conocido con el que hemos jugado varias veces.

Llegamos con el equipo completo. Sólo efectuamos un pequeño cambio en la alineación: nuestro segundo portero, Jordi, jugó como jugador defensa ya que tenía una lesió que se hizo en el dedo de la mano.

Empezamos con ganas de hacer un buen partido y dar la opsición al otro equipo, ya que sabíamos que tenia bastante buen nivel. Los primeros minutos encajamos 2 goles, antes del minuto 10. Veíamos que iba a se un partido complicado debido al buen nivel del equipo contrario y que teníamos que defenderlo muy bien. Acabamos la primera parte con el resultado de 1 a 6, sólo pudimos conseguir un gol de nuestro delantero Joel en el minuto 15.

Durante la segunda parte seguimos jugando con ganas de mejorar el marcador. Todos pusimos nuestro esfuerzo para llegar, aunque el partido siguió a favor del equipo rival y encajamos 3 goles más.

Des de la crónica del partido animamos a nuestro equipo por el resultado del último partido y esperamos que Jordi se recupere pronto para poder tener el segundo portero a punto. Estamos contentos por el esfuerzo del equipo, aunque seguiremos trabajando aspectos para mejorar y poder dar más resistencia al equipo contrario.

Translate »