Club Social

El Club Social de Grandalla está formado por diferentes actividades de carácter cultural y educativo que se realizan de lunes a viernes. Actualmente estamos llevando a cabo los siguientes talleres:

LUNES

  • El taller de cocina: Se ayuda a los participantes a adquirir conocimientos elementales de cocina para el dia a dia. La formación se imparte des del local de Grandalla.

MARTES

  • El taller de danza: La finalidad es la actividad de trabajar, a partir del aprendizaje de bailes y danzas modernas, la mejora de aspectos motrices y de coordinación y la integración social a partir de estos conocimientos. Se realiza en la Fábrica de Creación de las Artes en Vivo en el centro Ca l’Estruch de Sabadell.

MIÉRCOLES

  • El taller creativo (el Espacio Creativo): Se desarrolla en el local de Grandalla en la calle Illa. En este taller se utilizan diferentes materiales y técnicas para fomentar la creatividad de los participantes. Según los expertos trabajando la creatividad podemos ser más independientes y desarrollar una sensibilidad especial por el mundo que nos rodea. Además, trabajar la creatividad nos hace ganar más confianza en nosotros mismos.

JUEVES

  • El taller de música: Se desarrolla en el local de Grandalla. Creemos en el poder de la música ya que esta permite desarrollar los potenciales expresivos del joven o adulto con discapacidad intelectual como pueden ser el área cognitiva, la motricidad, la creatividad o el juego entre otros. El aprendizaje musical, además, es una opción para superar los obstaculos físicos y mentales, así como también desarrollar sus emocionalidades.

Translate »