Equipo humano

Aquest contingut també està disponible en: Català

Socios/as y famílias

Grandalla tiene actualmente 74 socios directos. Tanto los socios como sus famílias directas se implican en nuestro día a día y hacen posible el proyecto, posibilitando que entre todos hagamos cumplir la misión principal de Grandalla: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y conseguir que se integren de forma plena en la sociedad, exactamente igual que cualquier otra persona.

La Asamblea General es el órgano máximo de decisión de Grandalla y está formada por todas las personas que son socias, con derecho de voz y voto.

Como socio/a de Grandalla te puedes beneficiar de:

  • Descuentos y precios especiales en las actividades de ocio.

  • Capacidad para decidir, participar y dar tu opinión en las diversas actividades de ocio que se proponen y se organizan

  • Al final de cada año, recibirás un pequeño regalo como muestra de tu fidelidad.

A parte de esto, con tu aportación das a Grandalla la capacidad para poner los apoyos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades y posibilitas que Grandalla participe activamente en la lucha diaria para poder alcanzar la integració total de las personas con discapacidad en la sociedad.

Voluntariado

La tarea de Grandalla seria mucho más difícil sin la colaboración de las 8 personas voluntarias que nos dedican una parte de su tiempo de forma desinteresada y solidaria.

Si quieres formar parte de Grandalla como voluntario/a podrás disfrutar con nosotros realizando actividades sociales, deportivas, culturales y de ocio, así como tareas de apoyo, comunicación y administración. Si eres una persona activa y con iniciativa y quieres dedicar una parte de tu tiempo a ayudar al colectivo de personas con discapacidad intelectual puedes hacerlo llamando al 93 725 97 73 omandando un correo a grandalla@grandalla.cat.

Personal monitor

Si sin voluntarios seria difícil, sin la tarea de los monitores/as seria directamente imposible. Actualmente contamos con 15 monitores/as que trabajan con plena vocación con el colectivo de personas con discapacidad intelectual y que, además de constituir un verdadero apoyo para estas personas, fomentan la participación, la solidaridad, la amistad y el respeto hacia el entorno y hacia los compañeros.

Los monitors/as de Grandalla disfrutan con el trabajo al mismo tiempo que se comprometen y se implican plenamente con lo que hacen.

Personal en prácticas

En Grandalla nos gusta implicarnos con la formación de nuevos profesionales. Por eso, con frecuencia acojemos estudiantes de diferentes ámbitos para que hagan sus prácticas en nuestra entidad.

Equipo técnico

Ademas de todo lo dicho, Grandalla cuenta con la figura de un gerente, una administrativa y una persona de comunicación y diseño.

Organos de gobierno

El Consejo Rector es el organo de gobierno, administración y gestión de la cooperativa. Tiene competencia para representarla y para establecer las directrices generales de actuación, de acuerdo con los criterios establecidos por la Asamblea General. Se compone de un mínimo de 3 miembros y un máximo de 15, elegidos por la Asamblea General para un período de 4 años. La mayoria de sus miembros son socios usuarios, pero también forma parte una representación de los socios colaboradores y de trabajo, y un representante de los voluntarios (con voz pero sin voto). El nombre de miembros lo establece la Asamblea General.

Actualmente el Consejo Rector está formado por:

  • 1 socio de la cooperativa que ejerce de Presidente.

  • 1 socio de la cooperativa que ejerce de Vicepresidente.

  • 1 socia de la cooperativa que ejerce de Secretaria.

  • 3 socios de la cooperativa que ejercen de Vocales.

  • 1 socio de la cooperativa que ejerce de interventor de cuentas.

Translate »