RITMO LATINO Y MUCHA MARCHA EN EL FESTIVAL DE DANZA

El sábado 1 de julio Grandalla se arregló para una ocasión muy especial. Y es que los chicos y chicas del taller de danza llegaban al final de curso 2016 – 17 y lo hacían de la mejor manera: llevando a cabo una jornada festivalera en el Centro Cívico de Sant Oleguer en el que mostraron a sus familiares, amigos y compañeros todo lo que han aprendido y disfrutado en el taller.

La jornada duró aproximadamente una hora y media. Durante este rato, los y las particpantes de danza deleitaron a los asistentes bailando las siguientes canciones:

Excepto una de las canciones, la de Ed Sheeran, la tónica musical estuvo marcada por el carácter latino, un estilo musical que inspira a nuestros chicos y chicas y que les da una energia imparable para no parar de moverse, dándolo todo canción tras canción.

A continuación os dejamos con algunas de las fotografias más del acto y aprovechamos para dar las gracias a los y las participantes del taller por la ilusión y energia que nos transmitieron durante todo el Festival y a lo largo del curso, al equipo de monitores y voluntarios que han llevado el taller durante este curso 2016 – 17 y a todos los que asististéis al Festival para despedir la temporada. Gracias a todos por formar parte de la família de Grandalla.

Los chicos/as del taller de danza durante una de las canciones
Los chicos/as del taller de danza durante una de las canciones
Los chicos/as del taller de danza durante una de las canciones
Acto final de la actuación, saludando al público

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »