VACANCET 2019

Aquest contingut també està disponible en: Català

Vacancet a Budapest.

Este año dentro del programa VacanCET el lugar elegido fue Budapest, esta zona de Hungría nos gustó mucho. Una vez allí, se pudieron visitar plazas monumentos y arquitectura que és patrimonio cultural y mundial de la Unesco. Unas rutas muy chulas donde todos nos lo pasamos muy bien.

En esta zona emblemàtica. se disfrutó de un viaje Un viaje en barco por el rio Danubio, También hicimos unas rutas a pie para poder mirar el encanto de aquella zona donde nos encontrábamos. Entre estas cosas podemos destacar : La Plaza de la figura de la Sissí, la plaza de la figura de la niña y el perro, el Museo Nacional de Hungría, el Centro del memorial sobre el Holocausto, el Monumento de los zapatos de Budapest , el museu Jueu d’Hungria o  el Parlamento. Fueron unas visitas muy bonitas donde disfrutamos muchísimo.

 

Finalmente decir, que los viajeros de Grandalla nos lo pasamos de aquello mas bien, descubriendo una ciudad que para nosotros era totalment nueva. Y nos volvimos a casa con una sonrisa y con ganas de disfrutar de otro VacanCET.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »