Vamos al Zoo!

El 27 de junio los chicos y chicas del Casal Jove visitaron el  Zoo de Barcelona, dónde se lo pasaron genial.

Durante la visita, los chicos y chicas pudieron observar diferentes tipos de animales procedents de los cinco continentes. De forma amena y divertida aprendieron curiosidades sobre las especies animales que encontraron allí.

Visitando los animales del Zoo
Visitando los animales del Zoo
Visitando los animales del Zoo
Visitando los animales del Zoo
Visitando los animales del Zoo

Además, en la  Granja, una de las instalaciones de que dispone el Zoo, pudieron tocar y estar en contacto directo con los animales. En este espacio viven cabras, vacas, ponis, ovejas, cerdos, caballos y asnos, incluso un burro catalán, una especie que estuvo a punto de extinguirse. El objetivo de este espacio es permitir el contacto con las especies domésticas y de granja, ya que la mayoria frecuentemente vivimos en la ciudad y no tenemos ocasión de tratar directamente con animales. Por eso, a unas horas concretas, con la supervisión de un trabajador del Zoo, los más jóvenes pueden entrar a los recintos de las pequeñas cabras o ovejas para acariciarlas y jugar un rato.

En la Granja
En la Granja

No faltó tampoco la foto tradicional en el Zoo gracias al montaje que tienen preparado en la salida de la instalación:

Gracias por la asistencia y la alegria de todos los chicos y chicas, así como de las monitoras, que han hecho que las salidas y excursiones del Casal Jove hayan sido ¡estupendas!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »